Testimonio de nuestra querida Toñi

El sueño de rubén

Me llamo Toñi. Soy la mamá de Rubén. Diagnosticado y operado en 2012 en el Niño Jesús. Siete años desde su operación y dando gracias que no tiene crisis y bajando medicación.
Cuando comenzó esta pesadilla hace ocho años Rubén era un niño de siete años, activo y muy inteligente… Con su sueño de ser futbolista!!!
Después de darte nombre a lo que tiene tu niño surgen las preguntas…. Cómo me has dicho que se llama?… De dónde me ha venido esto?.. Por qué a mi hijo?….
Después te vuelcas en su recuperación… Pero solo le ha tocado esto al mío?… No hay nadie que me cuente su experiencia y poder ver un referente a seguir?…
Yo doy gracias hoy porque lo veo genial. Es un niño con sus limitaciones pero feliz!… Y sólo miramos el futuro con esperanza!. Hoy conocemos más casos de Rasmussen… Ojalá que en un futuro se pueda investigar esta enfermedad y se pueda saber y tratar sin tanto daño!!
Espero haber servido de ayuda para alguien que necesite un consuelo…..

Siempre adelante!!!

Un comentario sobre “Testimonio de nuestra querida Toñi

  1. Nadie lo esperábamos pero le tocó a nuestro pequeño Rubén. Es todo un luchador, nunca se rinde. Ha sufrido lo indecible y no lo hemos oído quejarse ni una sola vez. Y tú siempre a su lado. Inseparables. Sufriendo con él. Sois las personas más luchadoras que conozco. Os quiero💖💖💕

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s